Mercedes Vioque, 30 años de profesionalidad al servicio de la odontología

MERCEDES VIOQUE, 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA ODONTOLOGÍA
13 Sep 2018

Mercedes Vioque, 30 años de profesionalidad al servicio de la odontología

Tras más de treinta años de dedicación a su profesión la Dra. Vioque ha decidido que, a pesar de que va a echar de menos tanto a sus compañeros como a sus pacientes a los que conoce desde hace tantos años, ha llegado la hora de retirarse, descansar y disfrutar junto a su familia.

Inició este largo camino junto a su marido el Dr. Márquez y juntos han trabajado para hacer de esta clínica un lugar en el que sus pacientes se sientan como en casa. Su gran profesionalidad ha hecho que ellos depositen toda su confianza en su trabajo y ahora más nunca notarán su ausencia, aunque saben que pueden seguir contando con el gran equipo de profesionales que hoy forma clínica mateos.

Ella ha sido un ejemplo de esfuerzo y de adaptación a los cambios que se han ido sucediendo a lo largo de toda su trayectoria profesional y, aunque todos la vamos a extrañar, nos alegramos de que haya decidido dar este paso que la hará feliz. Por esto, todo el equipo de clínica mateos quiere desearle lo mejor en su nueva etapa y darle las gracias por todos estos años a nuestro lado. El espíritu de su trabajo y atención con los pacientes siempre pertmanecerá en la clínica y en el equipo médico.