La importancia del periodoncista para la salud de tu boca

dr leopoldo mateos y dra elvira fernandez periodoncia sevilla clinica dental sevilla clinicamateos
21 Abr 2023

La importancia del periodoncista para la salud de tu boca

La periodontitis o piorrea es una enfermedad que afecta tanto a la encía como a la pérdida ósea que sujeta al diente dentro del maxilar. Está influenciado por distintos factores, y originado por la acumulación de bacterias bajo la encía.

En Clínica Mateos somos expertos en periodoncia en Sevilla y empleamos las últimas técnicas disponibles para su diagnóstico y tratamiento (sonda florida aplicado al diagnóstico, técnicas de raspado y alisado radicular, cirugía periodontal regenerativa y reconstrucción con implantes de las ausencias dentarias provocadas por la enfermedad y que forman parte del tratamiento periodontal).

Debes saber que con nuestros tratamientos de periodoncia se consigue detener la progresión de la enfermedad de forma indefinida en la mayoría de los casos, si bien es imprescindible realizar visitas periódicas a nuestra clínica dental en Sevilla para evitar la reinfección. estas citas se denominan citas de mantenimiento periodontal.

En nuestra página sobre “Periodoncia Sevilla” puedes ver más información sobre la periodontitis y los tratamientos que se aplican en Clínica Mateos.

También puedes obtener más información de nuestros profesionales periodoncistas en Sevilla:

Recuerda que nuestra clínica dental se encuentra en Sevilla en la Avenida de la Buhaira número 17 (entrada por calle Monumental). Puedes contactar con nosotros también por email en la dirección info@clinicamateos.com o en el teléfono 954 70 50 09.